martes, 18 de septiembre de 2018

BUSCANDO LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Atendiendo que le valle Calchaquí centra su propuesta de desarrollo económico en turismo sustentable, entendemos que todo lo vinculado a la industria empieza en la calidad en la Atención al Cliente. 
UCASAL en Cafayate pone al alcance de todos este programa de formación semanal que se dictará desde el 24 de septiembre del corriente y tendrá una duración de 2 meses. Se dictará los días lunes. El mismo se desarrollará el Espacio Idea, ubicado sobre la calle Nuestra Sra. del Rosario (costanera y  loro huasi), casi sobre la costanera del Río Loro Huasi como lo muestra el pin azul de la captura adjunta. El curso se desarrollará desde las 18 a 20 hs. 

Todavía estas a tiempo de inscribirte, el cupo es limitado por lo que te invitamos a que te contactes con nosotros en Camila Quintana de Niño 230, en el horario de 14 a 20 hs en la sede de UCASAL en Cafayate, de lunes a viernes. También por whatsapp al +54 9 3868 401222 en el mismo horario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario